PADDLE SURF

 STAND UP PADDLE SURF - SUP ALLROUND

DOLPHIN WAVE 9,6' x 32"

DESCRIPCIÓN:

El objetivo de Dolphin es pasar con él un día de playa divertido en cualquier condición de mar. Si no miraste el parte meteorológico da igual, nuestro fiel amigo te garantizará diversión tanto en una placida travesía con mar plana como en condiciones de olas pequeñas y medianas con el surfing. Nuestro amigo no te dejara tirado. DOLPHIN, es un tablón de madera de Paulownia hueco, robusto y versátil, con un shape de tabla de surf. Tiene  el rendimiento adecuado para los surfistas experimentados, y un volumen suficiente para asegurara la iniciación en el SUP con olas de mediano tamaño así como para remar en aguas planas ya que nuestro amigo también es ideal para paseos tranquilos debido a su volumen, estabilidad y suave deslizamiento.

Características:

Longitud: 9,6'

Ancho: 32"

Espesor: 3,7"

Configuración: Single//twin fins

Peso Rider: 70/100 Kg.

Volumen: 165 Litros.​

INFORMACIÓN

 

Nuestro fiel amigo DOLPHIN, es un tablón de madera hueca diseñado para durar toda la vida, con exterior de madera de paulownia e interior en contrachapado de Okumen marino WBP de Clase III, alistonado con adhesivo poliuretánico (D4), de encolado estructural y acabado en fibra de vidrio con resina Epoxi (West System).  Todo esto le asegura una durabilidad en los usos continuados incluso con las condiciones más exigentes.

El shape es la combinación de un staged rocker relajado en tres fases, un bottom en v en el nose que fluye suavemente a concavo en la zona media de la tabla hasta el tail. Además, el diseño pintail  en la cola le aporta a nuestro compañero unas cualidades tales como la seguridad, maniobrabilidad y estabilidad entre otras, facilitando el surfing y la remada en condiciones de mar plano y olas de tamaño medio. 

Medida disponible: 9,6'x 32"

 STAND UP PADDLE SURF - SUP DESPLAZAMIENTO

 ORCA

DESCRIPCIÓN:

Fidelidad es la mejor manera de definir a nuestro buque insignia. La robusta ORCA es la esencia de WANWA SURFF, Walk on Water. Diseño retro, atemporal y polivalente en una tabla tipo touring, cercana al race con una excelente estabilidad y gran capacidad de desplazamiento y carga, sin sacrificar la velocidad, rumbo y maniobrabilidad en las travesías. La diversión, el relax (surf yoga) y la aventura, estarán aseguradas para toda la familia. Sensación de libertad, de pasear por la superficie del agua en pleno contacto con la naturaleza en la playa, en un lago o en un río. Será una aventura para contar a los amigos. En WANWA, con el modelo Orca, acercamos la práctica del Paddle surf a todos, ya que podemos asegurar el disfrute sin tener que poseer una cualidades o condiciones físicas especiales.

Medida disponible: 14'x33,5"x5,5" , 12'x32"x4,7"

Caracteristicas ORCA 14':

Longitud: 14'

Ancho: 33,5"

Nose: Tipo kayak

Bottom: Nose en V y fondo plano desde en widepoint hasta el tail

Tail: tipo Square

Espesor: 5,2"

Peso: 23 Kg.

Volumen: 275Litros.

INFORMACIÓN

En WANWA usamos la tecnología ACAD 3D para el  desarrollo de los paneles del forro y para las secciones transversales de refuerzo, para el ensamblado trabajamos con el sistema de unión “Stitch and Glue”. Utilizamos elementos y materiales de primera calidad: contrachapado de Okumen marino WBP de Clase III, con elementos decorativos en madera de cedro y paulownia. El forro exterior se finaliza con un laminado en fibra de vidrio y con resina Epoxi (West System), confiriéndole un acabado único y singular que realzará la belleza de los rasgos de la madera. El conjunto confiere a la tabla la suficiente resistencia mecánica a la vez que liviandad, para disfrutar de una travesía segura, con el mínimo peso.

Las posibilidades de configuración del modelo Orca abarcan mejoras como: Tambucho estanco en la zona del nose y/o tail, asas laterales, elastic net, plug de leash auxiliar y configuración fins.

 

Orca le dará sensación de seguridad y  libertad al pasear por la superficie del agua. Será lo más parecido a “caminar por el mar”,  WANWA SURF, Walk on Water.

WANWASURF
Tel.: 607 276 369
E-mail: wanwasurf@gmail.com

Daniel Coro

Artesano de la madera

Persona sociable y empático. Apasionado por el diseño, el mar y la naturaleza en general.

Ingeniero Naval Con más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas y Shaper por vocación.

Feliz, y encantado de resolver e informarte de cualquier duda.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Wanwa surf 2016 --- Sugerencias y contacto: wanwasurf@gmail,com