Nuestra Oferta - WANWA SURF

Nuestras tablas - Wanwa surf - walk on water

Todas nuestras tablas de surf están fabricadas exclusivamente en madera principalmente Paulownia e interior de Okumen con incrustaciones de Wegue, Cedro Real y Samba. Realizadas a mano de forma Artesanal para realzar la belleza singular de los rasgos de la madera y garantizar en cada tabla Exclusividad, Diseño y Personalización, que su experiencia sea lo más cercano a caminar por el mar.

 

En WANWA SURF ponemos los cinco sentidos y el alma en los que hacemos, cada tabla es una experiencia única tanto para nosotros como para nuestros Riders,  por eso solo creamos tabla de surf con Alma.

 

Nuestros modelos abarcan tablas de BodyBoard, Paddle Surf Allround /olas, Padlle Surf de  Desplazamieinto y  Tablas de surf Customizadas  según las especificaciones del cliente.

Combinación de Maderas para las distintas partes de la tabla: Deck, Bottom, Nose y Tail.

Para la formación de las distintas partes de la tabla usamos según cada modelos distintos tipos de madera, principalmente madera de Paulownia por su excelente fortaleza contra la humedad y putrefacción y realción peso/resistencia, es la madera más apreciada a nivel mundial por los Shapers.  

 

 Para realzar la belleza natural de la madera en el acabado final podemos hacer acabados naturales a base de aceite naturales, tintes al agua de distintos colores o la combinación de  maderas como Cedro, Samba, Sapeli o Wengue mediante el alistonado,  incrustaciones y/o stringers de distintos anchos y colores.

Personalización  y Réplicas de Tablas de surf 

 Wanwa surf, personaliza el diseño y aspecto de tu Tabla de surf o Paddle Surf, incluye un dibujo o motivo en la Deck o Bottom, realiza cualquier combinación de maderas, con nuestro equipo artístico te aconsejaremos para que tu tabla de  surf o Paddle surf sea única y exclusiva.

 

Además, hacemos réplicas de tu tabla de surf preferida en madera..

Algunos ejemplos de alistonados y stringer de madera

Madera de samba y stringer de Wengue Acabado natural Samba stringer de Wengue
Acabado natural con tinte celeste y doble un stringer en Wengue y Samba
Acabado natural en tinte forma flecha
Acabado natural y triple stringer en Wengue
Acabado natural, tinte verde y doble un stringer en Wengue estrecho
Acabado natural con un stringer en Sapeli
Acabado natural triple stringer en tinte color Cedro
Acabado natural con Samba y doble un stringer en Wengue estrecho
Acabado natural con tinte verde y doble un stringer en Wengue y Samba
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Wanwa surf 2016 --- Sugerencias y contacto: wanwasurf@gmail,com